Nuestros servicios

 

Auditorias documentales

Redes y lenguajes de comunicación 

Analizaremos una a una las diferentes aplicaciones que utilizan en cada departamento con el fin de poder determinar los lenguajes de impresión necesarios.  

Realizaremos una comprobación  de la red existente, tipología del cableado y tarjetas de red de los PC, switch de red y tomas de red libres, con un objetivo de poder sacar el mayor rendimiento posible a tecnología existente. En este grupo también estudiaremos los espacios disponibles para instalar los nuevos dispositivos.

Necesidades de impresión y copia

 En cada grupo de trabajo analizaremos los diferentes tipos de soporte de papel que utilizan, A3, transparencias, papeles pre impresos, etiquetas, sobres, cartelería, trabajos de pre-imprenta, y un largo etcétera de referencias de papel. El uso de múltiples bandejas en un único dispositivo, la necesidad de impresión segura por usuarios y el volumen realizado en cada una de estas tareas al mes. Al igual que analizaremos las diferentes funciones especiales tanto de copia como de impresión, reducción de márgenes, ampliaciones, opciones de acabado.

 Escaner y fax

 Definiremos las necesidades de los perfiles de escaneo ( color o escala de gris, doble cara, resolución, nivel de compresión,  reconocimiento de texto ( OCR ), re direccionamiento a carpeta( SMB ), FTP, unidades de servidor o TWAIN en red así como el volumen realizado al mes.

 La posibilidad de poder trabajar con faxes en red para la recepción y el envío a carpeta con el fin de poder ahorrar papel e impresión.

 Software de control de parque

 

Se estudiará la viabilidad de poder instalar un software de control remoto del parque en cada grupo de trabajo para facilitar la tarea de mantenimiento a la empresa adjudicataria.


Auditorias informáticas                      

 Analizamos el estado de los equipos informáticos, cableado y comunicaciones. Sistemas de transmisión de la información pasarelas, aplicaciones de correo. Utilización de procesos de copias de la información dentro de los procedimientos exigidos ante una posible auditoria de protección de datos.

Analizamos y damos las herramientas a nuestros clientes para que se protejan ante un posible ataque a su sistema desde el exterior. 

Los costes varían en función del numero de empleados y ubicaciones por auditar. 

Servicios de impresión de pago por uso y en propiedad.

Al ser un distribuidor multimarca nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes no a la inversa. Los servicios de impresión pueden variar desde la adquisión del equipo sin ningún servicio asociado hasta poder pagar solo por el servicio de impresión sin pagar nada por el dispositivo. 


Aplicaciones y hardware para comercios y empresas.

Proporcionamos al comercio el hardware y el software para la gestión integral de su negocio a traves de terminales punto de venta y software monopuesto y en red. 

Para empresa ofrecemos desde servicios de mantenimiento integral, bono horas hasta la instalación de sistema de virtualización e implantación de soluciones cloud, cuentas de correo profesionales o copias de seguridad remota.