Equipos multifuncionales e impresoras de uso profesional

 

 

 Olivetti

 

Nuestra marca de identidad y de referencia desde nuestro inicio. Olivetti dispone actualmente de la gama de producto más equilibrada del mercado de impresión ya que posee la mejor tecnología existe el su gama de color y de monocromo

 

 

 

 

  HP

Con la presentación de la primera LaserJet en 1984, HP comenzó una revolución en el campo de la impresión que, básicamente, ha supuesto un cambio importante en la forma en la que las empresas interactúan con los contenidos”, afirma Susanne Heis, vicepresidenta y directora general de Sistemas de Impresión en EMEA de HP. “El lanzamiento de nuestra LaserJet 200 millones pone de manifiesto cómo hemos seguido innovando y lo lejos que nos situamos respecto a lo que ya hemos conseguido. Proseguiremos ayudando a nuestros clientes a convertir los retos en oportunidades para transformar la manera en la que procesan, gestionan y consumen contenidos”. 

 

 

 

                                                       

OKI

Hace treinta años, en 1984, OKI se estableció en Europa, en Düsseldorf, como parte de la estrategia de globalización del grupo OKI. Por aquel entonces, el núcleo del negocio de OKI eran las impresoras matriciales. Estas impresoras matriciales de impacto eran, y siguen siendo, muy robustas: funcionan en cualquier entorno y duran muchos años, por eso siguen siendo una pieza fundamental del negocio de OKI en la actualidad.

1990 fue un año clave para la compañía en EMEA. El grupo estaba decidido a materializar su visión de globalización y la compra de Technitron, una empresa comercial especializada en equipos de procesamiento, puso de manifiesto la clara estrategia de OKI de ampliar su presencia global en Europa. Mediante esta adquisición, OKI absorbió las filiales de ventas de Technitron en 7 países europeos: Dinamarca, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia. Esta nueva red cubría el 80 % de las ventas de impresoras en Europa, lo que suponía un punto de inflexión fundamental para la posición de OKI en el mercado de impresoras, y acabaría convirtiéndose en el mayor ámbito de expansión y éxito de la empresa hasta la fecha.

A partir de esta ampliación, el negocio de impresoras de OKI siguió creciendo con solidez; en la actualidad, OKI Europe opera en 23 países de EMEA y cuenta con tres décadas de innovación a sus espaldas, que incluyen el lanzamiento de la primera impresora LED en Europa en 1989 y varios productos pioneros en el sector adicionales.